6Mar

Expoelearning 2012

logo-expoelearning

Expoelearning es un evento internacional especializado en formación eLearning que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector de la Teleformación.

Es un lugar de encuentro para compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación: profesionales, empresas, Universidades, centros de formación, instituciones, administración pública, estudiantes y usuarios del eLearning.

La XI edición del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING tuvo lugar en la Feria de Madrid durante el 22 y 23 de febrero.

Como asistente destacaría dos aspectos, la buena organización y la escasa asistencia de patrocinios. Este año la organización se ha reinventado y ha propuesto la feria en un único pabellón, sin presencia de otras ferias a su alrededor lo cual centraba las conferencias y debates en varios espacios visibles para todos.  Por otro lado, a estas alturas nadie duda que el año 2012 está siendo complicado para todos y lo más fácil es recortar su presupuesto de marketing; lo que a mi entender es un error con mayúsculas.

Cuanto menos vendes, más debes exponerte.

Otro punto que se debe destacar es la calidad de las ponencias, alrededor de 70 ponentes especialistas en formación y gestión de personas que jugaron con talleres, actividades…

En definitiva compartieron conocimiento y oportunidades de networking.

Etiquetas: actualidad, Elearning, Feria, Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *